Jorge Puigmal invicto en la competición de eSport de Rugby

El jugador del Club de Rugby Bahía 89 Algeciras sigue invicto tras disputar 13 jornadas en la primera Liga eRugby organizada por la Federación Española de Rugby en la temporada 2020-2021 y es que el jóven jugador está siendo el “killer” de todos los oponentes, no deja indiferente a ningún oponente siendo sus partidas totalmente contundentes, con un juego abierto y rápido que pocos, pueden parar.

Con 387 ensayos a favor y 43 ensayos en contra refleja lo difícil que es hacerle frente, pero también, le siguen de cerca Salva del CR Safor (Valencia) y David del CR Quimic (Cataluña).

Jorge Puigmal juega de tercera línea en el club de bahía y está disfrutando tanto del rugby con sus compañeros de equipo como del rugby online, el jugador gaditano está siendo el referente de la liga a los mandos del videojuego Rugby20 y es que verlo jugar es puro espectáculo.

Por la parte baja de la clasificación destacar la recuperación del jugador cullerense Javier Martinez del CR Cullera, que se está recuperando de una operación tras una lesión en la pierna y por el cual le deseamos una pronta recuperación y Adrian Priego del C.R. Tatami que va el doceavo, tendrá que esmerarse para poder alcanzar a Liam del C.R. Alcorcón que está empatado junto a Asier del CR Alcalá y Daniel del CR Lorca.

Estamos en el ecuador de la competición y los jugadores cada vez más, van adquiriendo habilidades y destrezas en el juego que mejora su rendimiento.